Razones para elegir nuestra Escuela Infantil:
-
Sabemos que VUESTROS HIJOS SON LO MÁS IMPORTANTE y, por ello, trabajamos diariamente para cuidarlos y quererlos.
-
Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y hará que la adaptación de vuestros hijos a la escuela infantil sea fácil y tranquila. Nuestra base del proyecto educativo 0-3 años se centra en trasladar las aulas a nuestro entorno. Nuestros alumnos, a través de las aulas exteriores, pueden experimentar, indagar y aprender con diferentes elementos de la naturaleza dentro de un enclave privilegiado.
-
Cada niño es único e irrepetible, por lo que nuestro proyecto educativo se adapta al nivel de desarrollo de vuestro hijo, atendiendo a la diversidad y acompañándolo como guía en el aprendizaje.
-
En nuestra Escuela Infantil introducimos el inglés como segundo idioma desde edades tempranas a través de nuestro Proyecto Educativo Bilingüe propio.
-
Nuestro auxiliar de comunicación (nativo) ayuda a los alumnos diariamente a mejorar su comprensión del inglés.
-
Todos nuestros alumnos pueden disfrutar de clases de estimulación temprana durante la jornada escolar.
-
Nuestra Escuela Infantil cuenta con unas instalaciones amplias, luminosas y cuidadosamente diseñadas. La seguridad es una de nuestras prioridades.
-
Ofrecemos la posibilidad de acudir a clases de natación, en horario escolar, en el curso de 2 años.
-
Tenemos horarios flexibles que facilitan la adaptación a vuestra jornada laboral favoreciendo la conciliación entre la Escuela Infantil y vuestro trabajo.
-
Disponemos de psicóloga infantil que nos ayuda en el crecimiento equilibrado de nuestros pequeños, garantizando su correcto desarrollo.
-
Cuando finalizan su etapa, nuestros alumnos pueden continuar sus estudios en el colegio concertado bilingüe Los Abetos, situado a nuestro lado y con el que nos une la manera de trabajar.